Abierto las 24 horas

Porque lo que se emite en televisión son anuncios interrumpidos por algo llamado “programas”

Volvemos en 60 momentos, o como timar con un cronómetro

Posted by xitoshi en septiembre 29, 2007

Una práctica que se puso de moda este año en la mayor parte de canales de televisión, vista especialmente en Camela 3 y en Telecinco es el decir, antes de poner la publicidad, cuanto va a durar.

La intención, obviamente, es convencernos pa’ que nos comamos los anuncios, con la historia de “total, vuelve en un momentito…”.  Esa publicidad es, obviamente, comida, mastigada y tragada por los espectadores; pues no tiene sentido cambiar de canal para tan poco tiempo.

Eso indudablemente hace que esos espacios publicitarios estén  realmente cotizados. Y eso hace que las mentes pensantes y ambiciosas elaboren ideas como “¿Y por qué cumplir el plazo?”, o en otras palabras “¿y si se la metemos doblada?”

Es así como nacieron los “trixes”, una unidad de medida al parecer totalmente aleatoria y que quiere decir algo asi como “mira los anuncios… mira los anuncios… total, volvemos en un trix…”; los “multianuncios”, algo que solo vi una vez, en un intermedio de los simpson, y que consistió en empezar con un anuncio de la película “Los cuatro fantásticos y silver surfer”, y meter sobre otros cuatro mas de diversos temas; pero eso si, con una imagen del surfero ese paseandose por la parte de abajo de la pantalla en cada uno, para justificar el hecho de que pasaba “un anuncio y volvemos”, ambos en Camela 3; o los 60 segundos que duran 2 minutos, como mostró una vez el programa de la sexta “sé lo que hicisteis“.

Estas prácticas fraudulentas hace tiempo que no las veo; pero es irrelevante, teniendo en cuenta que hace tiempo que no veo televisión.

PD: Si, lo sé; se supone que este es un blog de humor -.-u

Anuncios

Una respuesta to “Volvemos en 60 momentos, o como timar con un cronómetro”

  1. sinchi said

    YA NO SABEN QUE HACER PARA QUE LA GENTE VEA LA TANDA… EN MI PAIS ESTA COMENZANDO A DESAPARECER Y CREO QEU A ESO VAMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: