Abierto las 24 horas

Porque lo que se emite en televisión son anuncios interrumpidos por algo llamado “programas”

Cuadernos y agendas Oxford 2007 “Make it Happen”

Posted by xitoshi en septiembre 11, 2007

Es obvio que vender algo tan común y barato como un cuaderno es difícil; sobre todo por la velocidad con la que se gastan. Este anuncio, al igual que todos los de esta empresa, es raro como pocos:

¿Qué se puede decir de este anuncio? Que es la versión en francés, ouquei; pero tampoco cambia tanto.

También se puede decir que la niña es mona; o que parece que la cantante va a quedarse sin aire en cualquier momento, la pobre.

Nos intentan vender un cuaderno, es obvio; pero la cuestión es… ¿lo consiguen?

Yo por lo menos ya sé que si me quiero liar un porro, y me quedo sin papel de arroz, los cuadernos y agendas oxford no parecen ser una buena alternativa.

PD: Va por tí, Skulptor.

7 comentarios to “Cuadernos y agendas Oxford 2007 “Make it Happen””

  1. skulptor said

    ¬¬ va por mi… Desde luego no usaré un cuaderno Oxford, de eso que no te quepa duda. Yo creo que en breves los anuncios van a tener argumentos de telenovelas a este paso :S .

    PD. Desde luego, se ve que te intentan vender una libreta pero la verdad nunca me fijé en la marca de las libretas que compro XDDDD Así que en parte me da igual si vende o no vende la marca, lo importante es la libreta!! que si no no hay porros.

  2. Yvan Escalante said

    …al margen de q si uso los cuadernos y agendas deesta marca, lo q me mueve a hacer esta pregunta no tiene nada q ver con el producto, solo quiero saber el nombre de la cancion, la cantante o el grupo de la misma. Alguien lo sabe? gracias.

  3. breiXo said

    The Dø – On My Shoulders

  4. xesc said

    make it happen-libretas oxford

  5. marta said

    estos cuaderno tienen colores vistosos y me encantan porque pesan bastante poco y son muy fáciles de llevar a cualquier parte y además son muy baratos seguiz fabricandolos siempre un beso, MARTA.

Responder

 
