Abierto las 24 horas

Porque lo que se emite en televisión son anuncios interrumpidos por algo llamado “programas”

La cama de aire RestForm™

Posted by xitoshi en septiembre 10, 2007

No sé cuanto cuesta un minuto en televisión.

Pero es obvio que depende bastante de la hora a la que lo anuncien.

Los anuncios de teletienda son clásicos de estas horas.

Y un clásico entre los clásicos, con varios años a la espalda, es este anuncio.

Lo tengo muy visto, sobre todo antes de ir a clase; a eso de las 7 y pico; y a veces también de noche.

Este anuncio es muy especial para mí, no sólo porque lleva años martirizándome; sino porque este anuncio en concreto (y la gran mayoría de los de la teletienda, para que engañarnos) es ¡2 veces el mismo anuncio!

Me explico: Después de hablar de las virtudes del producto, y mencionar la oferta habitual vuelven a repetir el anuncio desde el principio.

Y es especialmente martilleante a esas horas en las que el cerebro todavía no ha terminado de encender las luces y preparar el local.

PD: Este artículo no está muy preparado, pero este anuncio y yo tenemos una relación torturador-torturado muy extensa, y este es el resultado.

PPD: Próximamente, artículo sobre teletiendas; a ver si mejoro la racha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: