Abierto las 24 horas

Porque lo que se emite en televisión son anuncios interrumpidos por algo llamado “programas”

Supongamos que todos vemos televisión

Posted by xitoshi en septiembre 9, 2007

Definida como el opio del pueblo, caja tonta, y un largo y diverso etc; podríamos decir que la televisión nunca tuvo precisamente muchos amigos entre aquellos que se consideraban, consideran y se considerarán intelectuales.

Pese a todo, muchos de ellos también la ven.

Todo aquel que haya visto televisión sabe que de vez en cuando aparecen algunos molestos intermedios que nos interrumpen el visionado de “algo con suficiente hilo argumental/duración como para retener nuestra atención”, también conocidos como programas.

No podemos evitarlo, son algo intrínseco de la televisión. Es más; la posibilidad de la existencia de televisión gratuíta es increíblemente remota si no existiera la publicidad. Sin embargo, es mucha la gente que los odia, por varias razones.

Por ejemplo:

  • Interrumpen los arriba mencionados “progranas” (a falta de una palabra mejor).
  • Son repetitivos, MUY repetitivos.

Entre otras razones relacionadas con las dos anteriores, y muchas otras que no se me ocurren.

Pero a fuerza de tragar publicidad, un servidor aprende a soportarlos, haciendo las siguientes acciones: comentarlos, criticarlos y, en casos exagerados, reducirlos aún más al ridículo.

Una vez leído el anterior párrafo, el lector perspicaz sospecha (posiblemente la palabra “tema” define mejor el estado anímico del susodicho) lo que voy a decir a contiunación. Exacto. Este blog va a tratar, básicamente de esas paridas. Tal vez en alguna ocasión me extienda más sobre el tema de la publicidad en sí, y no sobre un anuncio en concreto, pero lo básico es lo primero.

Cierto es que no estudié ninguna carrera relacionada con la publicidad (directamente, no estudié ninguna carrera todavía), así que mis opiniones pueden tener tanta validez como las de un mono de feria o cierto presidente estadounidense equivalente; así que no se enfaden señores publicistas/empresarios; puesto que saben que, si lo hacen, entre otras cosas conseguiré publicidad. Puede que incluso consiga crédito entre la blogosfera a la que, tecnicamente, no pertenezco. Todavía.

PD: abierto las 24h; próximamente en sus pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: